Sobre el uso y vinculación con cuentas Google Drive y Google Calendar

Si así lo desea, puede vincular su cuenta de Google calendar y Google drive con LexTools, permitiendo de esa forma que los documentos y citas se almacenen en su propia cuenta de Google drive y Google calendar respectivamente. Para ello deberá proporcionar los permisos necesarios en el momento de la vinculación.

Google Drive ™

Si vincula el almacenamiento con Google drive, todos los documentos que genere mediante LexTools serán almacenados en su cuenta, y podrá guardarlos, modificarlos y eliminarlos siguiendo la lógica estructural LexTools. Indicarle también que LexTools le permitirá compartir dichos documentos con otros usuarios que haya creado en el aplicativo de LexTools y que trabajen dentro de su despacho.

Google Calendar ™

Si vincula Google calendar, LexTools podrá sincronizarse con uno de los calendarios disponibles en su cuenta de Calendar, pudiendo crear, modificar y elimina notificaciones tanto desde Google calendar, como desde LexTools, quedando ambos calendarios sincronizados.

NOTA. En ningún caso LexTools hará un uso inadecuado de sus datos, siendo siempre el propio cliente quien decide que hacer con su información.

Política de privacidad de LexTools Cloud.

Todo el contenido introducido en LexTools Cloud es propiedad del cliente que contrata el servicio (vinculado o no a su cuenta de Google). El cliente podrá añadir, modificar, eliminar y compartir dicha información con otros usuarios de su base de datos si así lo decidiera. El cliente podrá solicitar toda la información almacenada en LexTools Cloud una vez finalizado el contrato con Herramientas Jurídicas S.L. y se le proporcionará en un formato altamente compatible.